En las últimas horas, Mauro Icardi sorprendió a todos al blanquear su noviazgo con la China Suárez a través de una serie de fotos en las que se veía a la actriz con sus dos hijas, Isabella y Fracesca, y los dos hijos menores de ella: Magnolia y Amancio.
Yanina Latorre reveló cómo la China Suárez podría poner en aprietos judiciales a Mauro IcardiRufina, la hija de Suárez y Cabré también quedó involucrada, aunque de manera indirecta. Días atrás, se supo que Rufina seguía en Instagram al futbolista, lo que generó un fuerte debate en redes sociales. Poco después, la cuenta de la niña desapareció de la plataforma, lo que indica que ambos padres habrían decidido cerrarla para protegerla del entorno mediático.
La dura decisión de Nicolás Cabré para alejar a Rufina de los escándalos de la China Suárez
"Nicolás le dijo a la China que no la metiera a la nena en todo esto", contó este jueves Majo Martino en el programa Mañanísima emitido por El Trece. Por su parte, Estefanía Berardi sumó que Benjamín Vicuña, el papá de Magnolia y Amancio, también estaría "que arde" con lo que estaba sucediendo.
Dando más detalles sobre la actitud que tomó Cabré, Lucas Bertero señaló: "Él quiere que Rufina pase todo el verano con él. La mamá la puede ver cuando quiera, la puede ir a visitar o la niña ir a su casa por unos días".
"Nicolás quiere que la pequeña haga la adaptación del colegio con él porque sabe que este conflicto va a avanzar. Él no va a hablar sobre este tema pero sí va a tratar de llegar a un acuerdo con la China a través de sus abogados", sumó.